Saltar al contenido
Portada » Blog » Campaña de buzoneo en Hospitalet de llobregat ( Barcelona )

Campaña de buzoneo en Hospitalet de llobregat ( Barcelona )

Solicita aquí tu presupuesto de reparto de publicidad en Hospitalet de LLobregat (Barcelona)

Publidirecta es una de las empresas mas importantes, en el mundo de la ppublicidadando servicios por Barcelona y el resto de España. Publidirecta trata de mejorar y adaptar sus servicios a las necesidades de los clientes, cuenta con un equipo comercial que se encarga de asesorar y buscar la mejor solución para el cliente.

Publidirecta esta realizando esta semana una campaña de buzoneo y reparto en mano por la localidad de Hospitalet de llobregat, donde se repartirán 105.000 folletos, que es la capacidad con la que cuenta esta localidad. Por otro lado,  se han realizado otras campañas por otras localidades como Sabadell, Badalona…etc. En esta campaña se repartirán por los siguientes códigos postales: 08901, 08902, 08903, 08904, 08905, 08906, 08907 y 08908.

Publidirecta es una empresa que cuenta con otros servicios ademas de los mencionados anteriormente, como son el poming, parabriseo, perching, sampling,..etc. Tiene un amplio abanico de servicios para tratar de satisfacer las necesidades de los cliente.

Buzoneo en Barcelona

Buzoneo en Hospitalet de llobregat, Barcelona

El objetivo de Publidirecta con sus campañas, es tratar de llegar al número máximo de clientes, tratando de informar a los clientes de como se esta llevando a cabo el reparto en cuestión y solucionando las dudas o problemas que puedan ir surgiendo en el desarrollo de la campaña, para que tenga éxito.

Si desea mas información respecto a nuestros servicios y prestaciones, contacte con nosotros en el número de teléfono 917815680.

Solicita aquí tu presupuesto de Buzoneo en Hospitalet de LLobregat (Barcelona)