Solicita aquí tu presupuesto de Buzoneo en Vallecas (Madrid)
En Vallecas, zona extensa de la comunidad de Madrid, cuyo topónimo es el único extendido de modo pluridistrital dentro de la capital, se lleva a cabo campañas de buzoneo. Desde grandes empresas hasta particulares y empresas de barrio, ya que nuestros presupuestos se ajustan a las necesidades de los clientes.
Esta misma semana tenemos en marcha varias campañas en Madrid. En concreto estamos realizando una campaña de buzoneo en Vallecas, para una cadena de gimnasios. Este es un buen mes para realizar campañas que tengan que ver con este servicio, ya que, está muy demandado por la proximidad del verano.
Esta cadena en concreto ha decidido realizar la distribución de publicidad en la dirección dónde se encuentra el gimnasio en Vallecas y para un mayor impacto le hemos aconsejado realizar varias oleadas de 25.000 folletos, ya que la capacidad de esta zona son más de 100.000. A partir de la 3ª oleada es cuando se nota el impacto sobre los consumidores, de esta manera hacer 4 oleadas para este servicio es lo ideal. Para personalizar más el servicio nos acercaremos al centro comercial La Gavia, zona muy transitada.
Todo esto junto con un folleto original conseguirá captar la atención de los clientes y recuperar su inversión. No dudes en pedirnos presupuesto, te responderemos con la mayor rapidez sin ningún compromiso. Además tenemos un equipo de comerciales que te asesorarán para que tu campaña sea todo un éxito.
Publidirecta, no sólo realiza campañas de buzoneo, sino también sampling, poming, perching, reparto en mano y campañas de Marketing promocional como azafatas, promotores, GPV, mystery shopping,entre otros.
Solicita aquí tu presupuesto de Buzoneo en Vallecas (Madrid)