Saltar al contenido
Portada » Blog » Campaña de buzoneo en Villanueva de la Cañada

Campaña de buzoneo en Villanueva de la Cañada

Con 23 años de experiencia en el sector, Publidirecta empresa pionera en la distribución de publicidad por toda España, Portugal y Andorra ofrece a todos y cada uno de sus clientes total garantía y profesionalidad en cada uno de los repartos.

Campaña de buzoneo en Villanueva de la Cañada con motivo de la apertura estacional de un centro de ocio de verano.

El centro de ocio, que lleva años divirtiendo y refrescando los veranos de la gente de la comunidad de Madrid, ha empezado ésta semana una campaña de reparto de publicidad por la zona de Villanueva de la Cañada y pueblos de al rededor, para informar a la gente de las promociones y actividades que van a realizar a lo largo de todo el verano, incluyendo descuentos en el precio de la entrada para el y su acompañante. Se repartirán del orden de unos 3000 folletos diarios repartidos durante todos los días de la semana comprendidos entre lunes y viernes hasta finalizar el mes de Junio.

El cliente tiene la posibilidad de solicitar un sistema de geolocalicación durante la campaña de buzoneo para saber donde están en todo momento los repartidores y también poder chatear con ellos al momento, recibir fotos… Una tecnología única facilitada por nuestra empresa.

Solicita aquí tu presupuesto de Buzoneo en Madrid 

Realiza tu campaña de marketing directo y marketing promocional con la mejor relación calidad precio con Publidirecta. Nuestro equipo de comerciales te asesorará sin compromiso alguno de cuál es el servicio que mejor se adapta a las necesidades de cada cliente. Entra en nuestra web www.publidirecta.com o contacta con nostros por telefono en el numero 917815680.