Saltar al contenido

Campañas asombrosas

Conquistar la mente de los consumidores como reto para los publicistas

anuncios publicidad

Para realizar campañas publicitarias de éxito hace falta mucho trabajo y, sobre todo, imaginación y creatividad. Durante la historia, nos encontramos con millones de empresas que han llegado a hacer publicidad de calidad. Algunas se distinguen por su originalidad como, por ejemplo, Coca-Cola, la cual realizó la campaña más cara de la historia en 1941. Otras compañías también han puesto el grito en el cielo: Burger King con su “Whopper sacrifice”, sacrificando amigos por una hamburguesa; Old Spice con “The man your man could smell like”, atrayendo tanto a hombres como a mujeres y creando una increíble campaña viral; o Mini Cooper con “Let’s motor”, dejando cajas gigantes con un supuesto coche dentro en los lugares más insospechados.

Estos ejemplos de campañas publicitarias exitosas sirven como una guía para los publicistas de hoy en día que buscan inspiración para sus propias campañas publicitarias. Si quieres ser un buen publicista, debes estar dispuesto a abrir tu mente y llamar a la musa de la inspiración. Con la creatividad y la imaginación adecuadas, puedes crear una campaña publicitaria que te haga ganar prestigio y éxito en el mercado.

Publidirecta es una empresa confiable y experimentada en todo tipo de reparto de publicidad con más de 30 años de experiencia.