Saltar al contenido

La imagen de la publicidad en televisión

Los aspectos más controvertidos de la publicidad plasmados en una pantalla

Hay un buen número de series relacionadas con la publicidad hoy en día, nos muestran el día a día de los trabajadores del sector y podemos hacernos una imagen bastante nítida de lo que disfrutan los publicistas haciendo su trabajo, así como del estrés que éste produce. Series como The House of Cards, The Crazy Ones o Trust Me son producciones que todo publicista y profesional del marketing debería ver pero, sin duda, la serie de esta índole más aclamada por el público es la norteamericana Mad Men. Narra los comienzos de una de las más prestigiosas agencias de publicidad de los años sesenta.

creditos publicidad

Los sesenta eran unos años de gran ebullición para la publicidad y, Mad Men, plasma cómo la manipulación profesional y el acoso sexual formaban parte del trabajo y de los negocios. Esta joya visual ha ganado Globos de Oro, Premios Bafta TV y Premios Emmy, entre otros. La publicidad televisiva en España es un medio poderoso que puede ayudarte a alcanzar los objetivos de tu marca. Con su amplio alcance y rentabilidad, la televisión es una excelente manera de aumentar la visibilidad de la marca y mejorar el ROI.

La televisión llega cada día a más del 90% de la población española, por lo que es una de las formas más efectivas de llegar a los consumidores con tu mensaje. De hecho, según datos de Nielsen de 2018, hay más de 22 millones de hogares con al menos un televisor en España, ¡un número que ha ido en constante aumento desde 2009 cuando solo había 17 millones de hogares con al menos un televisor!

Os animamos a que os deleitéis con esta gran producción televisiva y os dejamos una imagen de sus famosos créditos iniciales.