Saltar al contenido
Portada » Blog » La Neurociencia ha llegado al marketing

La Neurociencia ha llegado al marketing

La opción del neuromarketing

Neuromarketing

Neurociencia, conjunto de disciplinas científicas que estudian la estructura, la función, el desarrollo de la bioquímica, la farmacología, y la patología del sistema nervioso y de cómo sus diferentes elementos interactúan, dando lugar a las bases biológicas de la conducta.

Las empresas utilizan cada vez más estos recursos para entender a los consumidores y están consiguiendo resultados más eficientes, lo que ha hecho que el interés que despierta entre las compañías sea mucho mayor.  De aquí nace el neuromarketing, una ciencia que une la neurociencia con el marketing, y este utiliza métodos para averiguar lo que les gusta o les disgusta a los clientes.

Las empresas lo están utilizando porque cada vez es más fácil encargar trabajos de prospección en este terreno y porque sus costes son más asequibles.  Otro de los factores por los que las compañías están utilizándolo es debido a que el coste cada vez más bajo ha hecho que se eliminen las barreras de entrada.

Todas las empresas que utilizan esta ciencia necesitan tener en su equipo investigadores en neurociencia y de marketing, ya que de ésta forma se puede conseguir una aplicación real.

El neuromarketing es una unión entre la neurociencia y el marketing, de esta manera se convierte en una herramienta complementaria y diferencial. Se podría decir que esta disciplina es la evolución científica del marketing sensorial.

En Publidirecta somos expertos realizando campañas de reparto de publicidad impresa, por lo que podemos ser tus aliados para hacer llegar tus descuentos y promociones a tus clientes potenciales de forma inteligente y eficaz.

Ponte en contacto con nosotros al 917 815 680 o déjanos tus datos en este enlace.

Si, estás en Baleares, puedes llamarnos a nuestra oficina directamente.

Publidirecta Buzoneo Baleares 🥇
+34 871 872 520
https://goo.gl/maps/cwFhnQfL4UG3gho89