El poming es uno de los métodos de publicidad directa que puede llegar a prácticamente todos los sectores, esta técnica permite desarrollar una propuesta publicitaria con estilo propio, una propuesta con diseños muy creativos y llenos de ingenio para llegar a clientes de negocios pequeños o de grandes multinacionales.
La publicidad directa requiere un impacto de atención inmediata por parte de los clientes, el poming consigue perfectamente este objetivo, aunque el nombre comercial puede parecer un tanto peculiar, este modelo publicitario es muy común y se basa en el diseño de un colgador que se coloca en los pomos de las puertas, ofreciendo una información inmediata a todo aquel que pase por ese lugar.
El Poming destaca como elemento publicitario
Aunque existen miles de objetos y elementos que pueden servir para mostrar la publicidad empresarial, el poming es un elemento publicitario muy apropiado, reduce el gasto publicitario, ofrece un diseño personalizado, atractivo y completamente original, es un sistema mucho más rápido tanto en diseño como en impresión y con una colocación muy simple que no requiere de profesionales expertos.
La publicidad empresarial puede llegar a través de camisetas, abanicos, tazas, bolígrafos, posavasos, servilleteros, pancartas, folletos, trípticos o dípticos, catálogos, bolsas u otros muchos objetos preparados para un diseño personal y su distribución inmediata. Dentro de todos estos modelos publicitarios destacamos el poming como uno de los más apropiados, un elemento que se encuentra comúnmente en el sector servicios, sector hotelero, entre otros.
La publicidad económica para ferias y congresos
En las ferias y congresos se utiliza el poming para muchas de las empresas que asisten a exponer sus productos, sus servicios o que esperan captar personal para trabajar en plantilla, este sistema también es utilizado para indicar zonas públicas o privadas para los asistentes puedan orientarse dentro del recinto.
La publicidad con poming es colocada como colgador en el pomo de puertas de acceso, un método de información publicitaria que adopta diferentes tipos de diseño, colores apropiados según la firma corporativa y dibujos o imágenes llamativas para conseguir el impacto deseado.
Un sistema publicitario que refuerza la información que normalmente se expone también en los folletos o pancartas colocadas en los stands de las ferias y eventos más multitudinarios del país.
Un gran método para la publicidad en buzones
El Poming también se puede utilizar para colocar colgado en los buzones de edificios de la ciudad, de este modo permite llegar a los vecinos de un negocio en mucho menos tiempo y de manera directa.
La publicidad en folletos en muchas ocasiones no llega ni a leerse, con el colgador publicitario para “publicidad en buzones” no hay duda de que logrará captar la atención desde un primer momento, en este sistema de publicidad directa debe añadirse un diseño gráfico llamativo, impactante, lo que se tiende a llamar en muchas áreas de trabajo “publicidad con factor compulsivo”, tratando de lograr toda su atención y desde el primer momento en que recibe el anuncio.
El colgador de publicidad para empresas nunca pasa de moda, se realizan diseños para cada sector y se crean nuevos modelos de colgadores que atraen la atención de miles de clientes a las multinacionales.