Saltar al contenido

Procter & Gamble te dice que hagas Marketing Directo

Si la persona que más sabe del mundo sobre vinos te dice que una etiqueta es mala, que no tiene un aroma puro o no es una buena marca en sí misma ¿seguiríais comprando la misma?  La empresa Procter & Gamble ha anunciado que reducirán considerablemente la cantidad de publicidad que realizan en redes sociales.

La decisión de esta empresa ha llamado la atención en un mercado en el que cada vez es más común el hecho de abandonar la publicidad en medios de comunicación o formatos tradicionales en pos del marketing digital. Pero para Procter & Gamble esa no debe ser una buena idea.

Procter & Gamble abandona la publicidad en redes sociales.

Procter & Gamble, ese gigante

Más allá del uso de las redes sociales con una finalidad meramente lúdica y a nivel personal parece que se puede abandonar Facebook o Twitter o cualquier otra red social sin que lleve a ningún problema de cara a los beneficios de la empresa.

Parece que Procter & Gamble ha decidido llevar a cabo esta finalización de la publicación de anuncios en la red social porque se ha dado cuenta de que, en su caso al menos, targetizar y dividir tanto el público al que se dirigen es un error.

Por si no lo sabías, Procter & Gamble es la empresa con mayores gastos en publicidad del mundo, por lo que… si ellos han decidido volver a los métodos de tradición más habituales ¿has pensado que puede ser una buena opción para ti?

Publidirecta, publicidad directa para tu empresa

Entre los métodos tradicionales encontramos el más seguro, claro, decidido y con mejores resultados: el marketing directo. Para lograr un gran alcance y conseguir llegar a la mayor cantidad de público posible no hay nada mejor que buscarles a ellos directamente.

Para ello lo mejor es recurrir al buzoneo en Valencia o en cualquier otra parte de España, ya que Publidirecta es la mejor empresa de buzoneo de toda España. Si quieres recuperar a esa parte de tu público que se ha ido vuelve a lo que sabes que funciona, vuelve a Publidirecta.