Saltar al contenido

Analizamos con
Geomarketing y
Bigdata
las zonas
potenciales y el
público objetivo
para ofrecerte los
mejores resultados

Llámanos ahora : 902 888 222

Formulario de contacto

Alguno de los clientes que han confiado en Publidirecta

Buzoneo y Reparto de Publicidad en Almería

  • Servicio Nacional. Más de 30 años de experiencia en Almería.

  • Geolocalización para que puedas ver en tiempo real como trabajan.
  • Intranet clientes con acceso a foto informes, reportes, encuestas, localización, chat, etc… en tiempo real.
buzoneo Almería
Buzoneo Almería

Buzoneo en Almería

Nuestra empresa lleva 30 años realizando Buzoneo en Almería. Solicita tu presupuesto de Buzoneo y recíbelo en menos de 24 horas

Mediante la Tecnología GIS, nuestra aplicación mantiene geolocalizado a cada uno de los miembros que estén realizando la campaña de buzoneo de tu empresa de tal manera que si surgiera cualquier problema se puede solucionar sobre la marcha. No importa que el personal se encuentre realizando cuponeo o cuponning en la calle o distribución de folletos, como empresa de buzoneo y reparto de publicidad (y también reparto en mano, buzoneo y publicidad, empresas de reparto de flyers, poming, perching, sampling, reparto de propaganda, precios, reparto de catálogos en buzones, mailing o correo comercial, distribución publicitaria, reparto publicitario, distribución publicitaria a domicilio, reparto publicitario a domicilio, reparto de publicidad en buzones,…) estamos preparados para todas estas acciones.

Por ejemplo, imagina que está realizando buzoneo en Almería y encuentra que hay muchas calles vacías en la zona en la que se encuentra. Es tan sencillo para nosotros como ver en qué zona hay más personas ahora mismo y reconducirle mediante el GPS de su smartphone o Tablet a una zona con mayor afluencia.

Somos mucho más que buzoneo, te ofrecemos un servicio de marketing integral, desde el diseño de la imagen corporativa, el diseño gráfico para tu campaña, hasta soportes publicitarios. Con la distribución de cupones provocamos la compra de productos y con la entrega de muestras (sampling) damos a conocer nuestro producto de la forma más estimulante, probándolo.

Si buscas un buzoneo de calidad, si buscas un reparto con respuestas, estás en el sitio adecuado, En nuestro caso, ser “Profesionales del buzoneo en Almería no es una simple y conveniente frase comercial, es un hecho.

Ofrecemos una amplia variedad de servicios como son Reparto en Mano, Perching, Cartelería, Merchandising, Buzoneo (Normal, Masivo, Selectivo e Interior), Poming, Sampling, Parabriseado, Azafatos/as y Promotores/as, Street Marketing y Geomarketing en Almería desde hace más de 30 años. No lo dudes y solicita presupuesto para tu campaña a nuestra empresa de buzoneoPublidirecta.

Nuestros servicios

El servicio de Buzoneo incluye intranet para ver online y al momento:

Buzoneo y Reparto de Publicidad en Almería

El personal de Publidirecta es uno de nuestros mayores fuertes como agencia de reparto de publicidad y marketing directo (sampling, poming, perching, mistery shopping, mailing, envío de correo comercial,…) 

 En toda la zona de Almería. Para ello realizamos con muchísima frecuencia castings en los que encontremos los perfiles que buscamos dentro de las empresas de distribución de propaganda, publicidad, folletos, flyers, catálogos, envío de correos comerciales, cuponeo, mailing, mistery shopping, sampling, etc.

De entre cualquier empresa de reparto de publicidad y propaganda, la nuestra ha conseguido convertirse en un referente en todas las ciudades de España, Andorra y Portugal. Y es que, Publidirecta se ha consolidado como líder de sector con nuestros más de veinticinco años de experiencia al frente de la mejor empresa de marketing directo y distribución de propaganda en Almería. Desde El Ejido, Adra, hasta Berja, pasando por Níjar, Roquetas de Mar, Vícar, Mojácar, Cuevas de Alzamora o Huércal-Overa entre otras muchísimas zonas de Almería.

Todos estos servicios son los que realizamos en todos los puntos de Andalucía, entre ellos Sevilla, Córdoba o Málaga y con una gran respuesta en estas provincias así como en la propia provincia de Almería y sus municipios.

Almería

Es una de de las provincias españolas con mayor presencia montañosa con la Cordillera Penibética y Sierra Nevada.

La provincia de Almería se sitúa al suroeste de la comunidad autónoma de Andalucía. Cuenta con una extensión de 8.774 km2 y 669.329 habitantes por lo que su densidad en población es ligeramente baja (79,7 hab/km2). Es una de de las provincias españolas con mayor presencia montañosa con la Cordillera Penibética y Sierra Nevada. En contraste con esto, Almería cuenta con más de 200 km de costa con numerosos accidentes geográficos, entre los que destaca el Cabo de Gata.

En general Almería es una provincia con grandes contrastes: hay mar y hay desierto, aunque también se encuentran allí las tierras más fértiles del continente. La capital de la provincia es la ciudad de Almería que cuenta con 192.697 habitantes, siendo la ciudad más poblada de la provincia. Otros municipios importantes como Almería donde se realizar un buzoneo, perching o sampling son El Ejido, Roquetas de Mar o Andra. Las mayores fiestas son las que se hacen en honor de la Virgen del Mar a mediados de agosto.

La provincia Almería forma parte de la comunidad autónoma de Andalucía. Geográficamente, se encuentra situada en el sureste de la península ibérica limitando con las provincias de Granada al oeste y noroeste; y con Murcia al norte y al noreste; así como con el mar Mediterráneo al este y sur (parte conocida como mar de Alborán).

La propia ciudad de Almería es la capital de provincia y se encuentra al sur dentro de sus limitaciones y en el centro de la bahía de la provincia. Es la Diputación de Almería la encargada de velar por los intereses provinciales y con las capacidades de gobierno y administración de la zona.

Demográficamente abarca 8.774 km². Según el Instituto Nacional de Estadística, en 2014 su población era de 701 688 habitantes, siendo ligeramente superior el número de hombres que de mujeres en toda la zona. En cuanto a la densidad de población es de 79,97 hab./km², cifra inferior a la media española.

Exclusivo software de control de personal

Sin aumentar el precio para tu empresa

Es decir que ofrecemos de manera gratuita una seguridad para nuestros clientes de que todo saldrá a la perfección. Ya que, esta tecnología nos permite solventar posibles problemas en cualquier acción de buzoneo, marketing directo, sampling, poming, perching o la que haya encargado cualquier cliente sin el menor coste. Solo porque queremos que salga todo perfecto para ti.

Este plus de seguridad de Publidirecta a las empresas con las que trabajamos se encuentra en todas las zonas y todos los servicios. Ya sea de reparto de propaganda o publicidad en formato físico (flyers, correo comercial, folletos, catálogos, cupones,…) o mediante acciones de marketing directo (sampling, cuponning, poming, perching, mailing, mistery shopping, reparto en mano,…).

En Publidirecta podemos garantizar el éxito de su campaña de publicidad o propaganda (poming, perching, cuponeo, mistery shopping, sampling,…) gracias a nuestro exclusivo software de control de empleados en el cual podrá observar dónde se encuentra cada uno de nuestros promotores, distribuidores de propaganda en mano o samplers que realizarán la campaña solicitada.

Pero ¿cómo conseguimos que mediante esta aplicación se minimicen posibles problemas? Esta aplicación permite comunicarse y modificar cualquier parámetro de la campaña en el último momento (zona de reparto de propaganda en mano y flyers o folletos, tipo de buzoneo, el lugar en que distribuir los catálogos a domicilio, tiendas en las que realizar mistery shopping,…) y la posibilidad de pérdidas por ellos es mínima, ya que estará en comunicación constante con nuestros promotores.

Tipos de buzoneo

No todos los servicios de buzoneo son iguales, si bien es cierto se trata de repartir folletos dejándolos en buzones, no todas tienen las mismas características.

Es el buzoneo tradicional, es decir se reparten folletos en todas las viviendas y si no es posible acceder se deja una pequeña cantidad en la publicesta o en portería.

Es una forma creativa de llamar la atención ya que el folleto es insertado en el buzón, pero no por completo logrando que sobresalga una parte donde se podrá hacer un diseño creativo o mostrar una promoción que impacte.

Como su nombre lo dice, permite llegar a una dirección en concreto o una calle o zona que el cliente elige según la segmentación que ellos decidan.

A diferencia del buzoneo masivo y el perching, los folletos deben quedan dentro del buzón y si no se tiene acceso a él, simplemente no se deja, pero se sigue con el reparto hasta terminar con el total de los folletos, lo que podría ampliar el rango de acción.

Permite llegar sólo a las personas que el cliente elija según las características que tenga su público objetivo.

¿Cuál es la mejor empresa?

Publidirecta es reconocida por ser una empresa de buzoneo a nivel nacional que se preocupa por cumplir con los objetivos de sus clientes tomándolos como propios, pues sabemos que si a nuestros clientes les va bien a nosotros también porque volverán a confiar en nosotros para sus siguientes campañas promocionales, sobre todo que tu dinero se está invirtiendo bien:

Mientras más años de experiencia tenga una empresa en el mercado mayor será la seguridad que estás trabajando con una empresa seria. Publidirecta cuenta con casi 30 años en el mercado brindando soluciones efectivas de marketing directo a sus clientes a través de las acciones de buzoneo, reparto de flyers, perching, etc. Contamos con clientes que confían en nosotros campaña tras campaña porque obtienen resultados.

Esto conlleva el pago de ciertas obligaciones en cada empresa y que hacen que el precio de un producto o servicio se eleve por lo que para estar en competencia no contratan personal. Esto sería un riesgo que asumirías en caso de una inspección de la seguridad social. Con esto no queremos decir que estas empresas hagan un mal servicio, pero se puede convertir en un riesgo que no querrás asumir.

Siempre es bueno consultar las referencias de los clientes con los que trabajan las empresas de buzoneo así podrás contactarte con ellos y resolver las dudas que puedas tener.

Una buena empresa de reparto de folletería no sólo hará lo que le pidas, también te brindará una asesoría de calidad brindándote opciones para que tengas los resultados que esperas, puesto que si a ti te va bien a ellos también les irá bien porque volverás a realizar tus campañas con ellos.

Muchos no contratan empresas especializadas en hacer reparto de flyers por temor a que estos no lleguen a todos los buzones o personas que quieren llegar, es por eso que en Publidirecta contamos con la tecnología más avanzada para controlar cada servicio que damos. Tenemos repartidores geolocalizados que reportan en tiempo real como se va llevando la campaña, contamos con un área de calidad que está haciendo seguimiento al equipo de trabajo, incluso invitamos al cliente a repartir con nosotros para que vea que el servicio se está haciendo.