Saltar al contenido
Portada » Blog » Buzoneo direccionado en Alcorcón (Madrid)

Buzoneo direccionado en Alcorcón (Madrid)

Campaña de buzoneo direccionado en Alcorcón (Madrid)

Campaña de buzoneo direccionado en Alcorcón (Madrid)El buzoneo direccionado es el que menos se asemeja al reparto de publicidad masivo, ya que el direccionado lo que busca es llegar directamente a clientes específicos, elegidos por la empresa anunciante. En Publidirecta garantizamos una distribución de calidad y asesoramiento para diseñar y rentabilizar tus campañas de buzoneo.
Este tipo de buzoneo suele ser común para campaña políticas previas a las elecciones, pero aunque sea lo más común este servicio se puede utilizar para diversas acciones, por ejemplo, para la semana que viene se está organizando una campaña de buzoneo en Alcorcón para una escuela de literatura.
El objetivo de esta campaña es distribuir una cantidad de 40 folletos por dirección. Las direcciones corresponden a librerías y bibliotecas tanto públicas como privadas de este municipio. La compañía quiere dar a conocer la escuela para el próximo curso, además de dar apoyo a escolares de todo tipo de niveles, también imparten cursos y talleres de literatura para todas las edades.
Los folletos tienen un tamaño tríptico A5 dónde aparecen los horarios y tarifas de los talleres y cómo hemos comentado anteriormente se entregarán 40 unidades por librería y biblioteca.
Publidirecta empresa con más de 23 años de experiencia realiza campañas de Marketing Directo (parabriseo, sampling, poming, perching, entrega en mano, entre otras) y Marketing Promocional con azafatas y promotores para campañas en ferias, congresos y conferencias.
Solicita tu presupuesto sin compromiso y nuestro equipo de comerciales te asesorará y estudiará sin ningún compromiso de cual es el servicio que mejores resultados obtendrá tu campaña de publicidad, dónde son las zonas óptimas para conseguir un mayor impacto entre los clientes.
Entra en nuestra web www.publidirecta.com o llámanos al 917815680 y te atenderemos con la mayor brevedad posible.

 

No queremos terminar sin contarte que, desde Publidirecta podemos ayudarte en la gestión y planificación de tus campañas de reparto de publicidad en cualquier punto de España, como buzoneo en Madrid  y azafatas en Madrid, así como imprimir tus folletos o flyers a los mejores precios con portes gratuitos a cualquier punto de España en tirajes medios o grandes, gracias a nuestra imprenta online en Madrid. Podemos ayudarte con cualquier tipo de campañas de marketing directo o promocional que desees realizar en España, Portugal u Andorra.