Saltar al contenido
Portada » Blog » Campaña buzoneo selectivo en Las Rozas (Madrid)

Campaña buzoneo selectivo en Las Rozas (Madrid)

Buzoneo selectivo den urbanizaciones del municipio de las Rozas (Madrid)

Buzoneo selectivo den urbanizaciones del municipio de las Rozas (Madrid)El buzoneo selectivo tiene algunas particularidades frente al buzoneo masivo, ya que el objetivo de este es llegar a un público potencial elegido por la empresa anunciante. Esta selección depende de muchos aspectos atendiendo de la campaña en sí, ya que se puede organizar por zonas de viviendas unifamiliares, por empresas en polígonos industriales, entre otras selecciones.
En este caso, Publidirecta lleva a cabo una campaña de buzoneo selectivo en ciertas urbanizaciones del municipio de Las Rozas como la urbanización La Chopera, Monterozas, Somosierra, Jardines de Ataza, entre otras con sus respectivas capacidades.
Estas zonas han sido elegidas por el cliente, una inmobiliaria, pero al no conocer la capacidad de las de las mismas, nuestro equipo de comerciales ha estudiado esta campaña para optimizar la cantidad de folletos a repartir y dependiendo del servicio que se ofrece, en este caso una inmobiliaria, adaptamos la acción a principios de semana para que tenga un mayor impacto entre los clientes.
Los folletos ha repartir son a tamaño DIN A6, pero en este caso vienen introducidos en un sobre americano sin direccionar, es decir se buzonea por las urbanizaciones seleccionadas pero sin nombre ni dirección para clientes concretos.
Hay diversos tipos de buzoneo y dependiendo de lo que se quiera conseguir es importante elegir el correcto para ello contacta con nosotros sin compromiso y te asesoramos para que la campaña de publicidad sea todo un éxito.
Tus campañas de Marketing Directo y Marketing Promocional en toda la comunidad de Madrid y en el resto de España, Portugal y Andorra con Publidirecta.
Garantizamos 100% transparencia en todos y cada uno de nuestros repartos. Solicita tu presupuesto en nuestra web www.publidirecta.com o a través del número de teléfono 917815680 o 902888222, profesionalidad, eficacia y efectividad garantizada.

 

No queremos terminar sin contarte que, desde Publidirecta podemos ayudarte en la gestión y planificación de tus campañas de reparto de publicidad en cualquier punto de España, como buzoneo en Madrid  y azafatas en Madrid, así como imprimir tus folletos o flyers a los mejores precios con portes gratuitos a cualquier punto de España en tirajes medios o grandes, gracias a nuestra imprenta online en Madrid. Podemos ayudarte con cualquier tipo de campañas de marketing directo o promocional que desees realizar en España, Portugal u Andorra.