Saltar al contenido
Portada » Blog » Buzoneo en Barcelona, Bustiada a Barcelona.

Buzoneo en Barcelona, Bustiada a Barcelona.

Publidirecta es una de las empresas de buzoneo con más historia del sector. Con 23 años de experiencia en repartos de publicidad en buzón tanto en Barcelona como en el resto de las ciudades de la provincia. Solicita tu presupuesto de buzoneo y recíbelo rápidamente Online.Te garantizamos un reparto de tu publicidad serio y efectivo, un buzoneo eficaz. Repartimos a diario en Barcelona y en toda Catalunya. Repartim la teva publicitat amb serietat i eficacia.

 

Presupuesto de Buzoneo en Barcelona

 

Es frecuente que las empresas quieran mejorar el impacto y el resultado del buzoneo, en esos casos muchas veces solemos acompañar la pieza repartida con cartelería y/o reparto de folletos que se disponen en los comercios de la zona, buscando generar con ello mayor visibilidad e impacto de la publicidad y el  mensaje distribuidos.

Las claves para que una campaña de buzoneo en Barcelona o la provincia de Barcelona resulten todo un éxito son las siguientes:

    • Realizar un folleto con un mensaje claro y breve
    • Incluir una promoción atractiva
    • Seleccionar adecuadamente las zonas de reparto del buzoneo.
    • Segmentar en las zonas claramente los clientes que recibirán el folleto en su domicilio, eliminando de ellas zonas conflictivas o donde el target no es el adecuado.
    • Elegir los días adecuados para realizar el buzoneo.

Es imprescindible que el personal de estas empresas estén asegurados, para ello siempre puedes pedirles que te presenten los ejemplares de cotización, tc2.

  • No realizar únicamente un solo impacto. Generalmente, como en cualquier técnica de marketing directo o de publicidad, es necesario un mínimo de 5 a 7 impactos para que todo tu público reconozca la oferta o mensaje.
ejemplo de  campaña de Buzoneo en barcelona

Reparto de Buzoneo para Knorr

En el momento de preparar una acción de Buzoneo, nuestro departamento marketing y ventas analiza el target (público objetivo)  al que nuestro cliente se dirige, ya que en función de éste,  cambiara su tipo y frecuencia de consumo, así como la distancia que está dispuesto a hacer  para ejecutar  una adquisición de producto.

Por ejemplo para un cliente del sector servicios como podría ser una cadena de dental o una empresa de comida a domicilio, lo más importante  obviamente es la oferta que realice asi como el reconocimiento de marca y prestigio que esta tenga para sus consumidores, pero junto a ello también la cercanía en la que se hallen sus clientes potenciales.
Con este único criterio lo normal sería realizar un reparto en espiral alrededor del punto de venta pero cuando cruzamos las necesidades del cliente con su tipología de consumidor muchas veces encontramos que en la zona de influencia de la empresa hay clientes que por rango de edad o tipo de consumo entregarles un folleto en el buzón no va a comportar que realizen adquisición alguna.

buzoneo que realiza nuestra empresa se caracteriza por la profesionalidad, eficacia, y precios razonables. No somos la empresa de buzoneo con los precios más baratos o económicos del mercado, dado que  para realizar buenos repartos de publicidad es imprescindible disponer de la logística adecuada y del personal adecuado correctamente asalariado, pero si somos posiblemente una de las empresa más eficientes de reparto de publicidad en Barcelona y en España como atestiguan nuestros ya más de 23 años de experiencia y solvencia.

empresa de buzoneo en Barcelona y provincia

Mapa de Buzoneo en Barcelona

Buzoneo puede solicitarnos presupuesto, o bien propuesta o briefing  desde la web o bien llamándonos al 902 888 22 de lunes a viernes de 8 a 20h.

Pressupost de Bustiada a Barcelona

 

A Publidirecta a més de campanyes de Bustiada , també realitzem accions de Perching , Poming, Sampling , Promotors , Hostesses , Cartelleria , etc.