Saltar al contenido

Analizamos con
Geomarketing y
Bigdata
las zonas
potenciales y el
público objetivo
para ofrecerte los
mejores resultados

Llámanos ahora : 902 888 222

Formulario de contacto

Alguno de los clientes que han confiado en Publidirecta

Buzoneo y Reparto de Publicidad en Madrid

  • Servicio Nacional. Más de 30 años de experiencia en Madrid capital.

  • Geolocalización para que puedas ver en tiempo real como trabajan.
  • Intranet clientes con acceso a foto informes, reportes, encuestas, localización, chat, etc… en tiempo real.

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio de buzoneo en Madrid serio y profesional, con un equipo humano con experiencia. 

y por la geolocalización y el seguimiento en tiempo real. Realizamos acciones de gran tamaño (más de 100.000 folletos), y también pequeñas acciones, así como cualquier formato impreso y número de páginas. Repartimos para todo tipo de acciones; buzoneo, poming, sampling, perching, reparto en mano, carteles, reparto de revistas y catálogos. En función de las necesidades y objetivos de nuestros clientes, sabemos combinar varias de estas técnicas para obtener los mejores resultados en cada campaña, llegando con más eficacia al target objetivo.

Nuestros más de 30 años nos dan amplia experiencia en acciones de publicidad directa en Madrid y alrededores (Móstoles, Alcobendas, Pozuelo, Las Rozas, Coslada, Alcorcón, etc), consolidándonos como líderes en la región. Nuestras campañas de buzoneo tienen un alto ROI para nuestros clientes, y pueden cubrir todos los distritos de la ciudad y municipios de la provincia, lo cual suma cerca de 1.500.000 buzones en los que poder repartir su publicidad.

Nuestros servicios

El servicio de Buzoneo incluye intranet para ver online y al momento:

Con el uso del geomarketing, y los datos que nos aportan las herramientas de análisis de datos, podemos hacer un reparto de folletos más enfocado en aquellas zonas de más interés para el cliente, según su target objetivo.

 basándonos en datos como nivel socioeconómico, densidad demográfica, preferencias de consumo y media de edad. Así, un análisis, planificación y selección cuidada nos permiten llegar al público objetivo con mayor efectividad.

Con el seguimiento en tiempo real de las campañas, podemos actuar y corregir cualquier contratiempo, y garantizar un buzoneo masivo y efectivo que llegue a todos los buzones y hogares de Madrid. Así, profesionalidad, transparencia y resultados son nuestros tres avales y una garantía para nuestros clientes. Con más de 30 años de experiencia, no dude que podemos hacer realidad tu campaña y conseguir los resultados que esperas. Llámanos al 917815680 para solicitar presupuesto de buzoneo o reparto de publicidad, o información.

A continuación, la lista de distritos donde damos servicio en Madrid:

1. Arganzuela12. Moratalaz
2. Barajas13. Puente de Vallecas
3. Carabanchel14. Retiro
4. Centro15. Salamanca
5. Chamartín16. San Blas-Canillejas
6. Chamberí17. Tetuán
7. Ciudad Lineal18. Usera
8. Fuencarral – El Pardo19. Vicálvaro
9. Hortaleza20. Villa de Vallecas
10. Latina21. Villaverde
11. Moncloa-Aravaca