Saltar al contenido

Analizamos con
Geomarketing y
Bigdata
las zonas
potenciales y el
público objetivo
para ofrecerte los
mejores resultados

Llámanos ahora : 902 888 222

Formulario de contacto

Alguno de los clientes que han confiado en Publidirecta

Publidirecta, tu empresa de Buzoneo en Málaga

  • Servicio Nacional. Más de 30 años de experiencia en Málaga capital..

  • Geolocalización para que puedas ver en tiempo real como trabajan.
  • Intranet clientes con acceso a foto informes, reportes, encuestas, localización, chat, etc… en tiempo real.

en la ciudad y provincia de Málaga, con acciones profesionales de Marketing Directo como parabriseado, Sampling, azafatas y promotoras, buzoneo en todas sus modalidades (Normal, Masivo, Selectivo e Interior), Poming, reparto en mano, merchandising, y Geomarketing. No lo dudes, y confía en la experiencia de un líder en el sector que lleva trabajando para todo tipo de empresas, y haciendo repartos de cualquier volumen y formato, desde 1991.

Con una población de 572.947 habitantes en 2015, Málaga es la sexta ciudad más poblada de España y la segunda de Andalucía, además de la número cuarenta y seis de la Unión Europea; así como la mayor urbe en España que no es capital autonómica. Es la zona urbana más densamente poblada de la conurbación formada por el conjunto de localidades que se sitúan a lo largo de 160 km de la Costa del Sol, y el centro de un área metropolitana que sobrepasa sus límites municipales, abarcando otros 12 municipios que suman 987 813 habitantes censados en total. Todos estos datos muestran a Málaga como una metrópolis de gran importancia para Andalucía y España, con una importante actividad económica basada sobre todo en el turismo.

Nuestros servicios

El servicio de Buzoneo incluye intranet para ver online y al momento:

Publidirecta, tu empresa de Buzoneo en Málaga

Otras ciudades que suman importantes concentraciones de población a esta provincia tan importante en España son:

Marbella con 100.036, Fuengirola con 49.675, Velez-Málaga con 57.142, Torremolinos con 44.772, y Estepona con 43.109 habitantes, entre otras urbes de la región.

En Publidirecta analizamos, planificamos y dirigimos cuidadosamente las campañas de nuestros clientes confiando en las herramientas de geomárketing, para determinar qué zonas son más idóneas según el target ideal para la campaña de nuestro cliente, en base a una serie de criterios: perfil socioeconómico, densidad demográfica, media de edad, o patrones de consumo. Esto nos permite llegar con más precisión a los barrios y zonas de Málaga donde se concentra más ese perfil que busca la empresa anunciadora, y conseguir la mayor tasa de impactos y captación de clientes.

Transparencia, profesionalidad y resultados son tres de nuestras virtudes, y el compromiso de conseguir para ti los mejores resultados en tu campaña, y una inversión publicitaria rentable y con resultados visibles. Para cualquier duda o solicitud de presupuesto, no dude en llamarnos al 902 888 222, y enseguida uno de nuestros comerciales le atenderá y le facilitará un presupuesto para su campaña.